Te recomendamos: del 24 al 30 de octubre

A dónde ir

 Dalí es conocido por sus impactantes y oníricas imágenes surrealistas.

Dalí es conocido por sus impactantes y oníricas imágenes surrealistas.

«Salvador Dalí. Imágenes de historias». 72 grabados y estampas pertenecientes a los llamados «ciclos literarios de Dalí» componen esta muestra que está disponible hasta el 11 de enero en el Palacio de Sástago.

La exposición, organizada por la Diputación Provincial de Zaragoza, da a conocer la cara más oculta del pintor en la que explica la comedia humana y el comportamiento ridículo.

 

 

 

 

Dónde comer

Aragón con Gusto está impulsado por el Gobierno de Aragón en colaboración con la Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón (CEHTA) y la Asociación de Cafés y Bares.

Aragón con Gusto está impulsado por el Gobierno de Aragón, la Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón y la Asociación de Cafés y Bares.

El Festival Gastronómico Aragón con Gusto (del 24 al 9 de noviembre). Más de 150 establecimientos entre restaurantes, hoteles y bares de tapas buscan acercar el mejor patrimonio gastronómico de Aragón a través de diferentes menús entre 20 y 30 euros y tapas por 2,50 euros.

Ver establecimientos participantes

 

 

 

 

 

Qué leer:

Correspondencia 1925-1975, Hannah Arendt y Martin Heidegger, Barcelona, Herder, 2000, 33 €

Correspondencia 1925-1975, Hannah Arendt y Martin Heidegger, Barcelona, Herder, 2000, 33 €

Mi recomendación para esta semana es un libro exquisitamente editado, para coleccionistas, sin duda. Se trata de la correspondencia que mantuvieron Hannah Arendt y Martin Heidegger (y a veces su esposa) entre 1925 y 1975. Un libro que va más allá del pensamiento y se acerca a la biografía de dos de las grandes personalidades del pasado siglo. La sombra de la ideología y la identidad recorre estas cartas que el lector devora como quien encuentra el diario que siempre escondió un gran secreto.

 

 

 

 

 

 

Qué escuchar

El porvenir conmemora los 10 años del grupo

El porvenir conmemora los 10 años del grupo

El porvenir- Marlango. Once canciones en español en las que colaboran artistas de la talla de La Santa Cecilia, Fito Paéz o Enrique Bunbury componen el 6.º disco de Marlango. El porvenir es un buen disco de jazz y blues en el que la voz de Watling viaja desde las tonalidades más altas hasta prácticamente susurros. Sin embargo, que todas las canciones estén en español hace que cueste encontrar la esencia de Marlango en este trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *