Te recomendamos: del 25 al 31 de octubre

A dónde ir:

Entradas por 5 euros.

Este 27 de octubre, a partir de las 20:00, el Juan Sebastián Bar acoge el Club Desastre, un espectáculo de improvisaciones cómicas en el que los actores realizan diversos juegos y donde el público tiene un papel fundamental, ya que serán los encargados de proponer las temáticas de los juegos. La improvisación de los actores, junto a la espontaneidad del público, hace que cada actuación se convierta en única e irrepetible. El precio de las entradas es de 5 euros. No te puedes perder este show que te garantizará risas aseguradas.

 

 

 

 

 

Qué ver:

Entradas por 12 euros en Ibercaja.

Si te gusta el cine de Buñuel no puedes dejar de asistir a la comedia teatral Buñuel, el león de Calanda, una obra que recorre la vida del cineasta aragonés, además de homenajear algunas de sus películas más famosas. Todo bajo un toque de humor que hace de esta función una experiencia para toda la familia. Desde el 24 hasta el 27 de octubre en el Teatro del Mercado. El precio de las entradas es de 12 euros, ¡no te quedes sin ellas!

 

 

 

 

 

 

Qué comer: 

Reservas en villamisterio.com

Halloween se acerca y en Villa Misterio nos tienen preparada una cena muy especial. El 31 de octubre a partir de las 21:30, apúntate a «Cena en el infierno», una cena con espectáculo humorístico en directo a cargo de los actores Jaime Ocaña, Catalina Pueyo y Marcela Alba. Dónde tendrá lugar la velada es un misterio: será en un restaurante del centro de Zaragoza y los participantes deberán llegar hasta allí siguiendo unas pistas. Una manera divertida de pasar la noche de Halloween. Reservas en la web de Villa Misterio.

 

 

 

 

 

 

Qué escuchar:

¡Entrada gratuita!

Radical dB organiza en Etopia Centro de Arte y Tecnología un festival dedicado a la música experimental y a las innovaciones musicales. Conciertos de artistas consagrados de música electrónica y experimental se darán cita los días 25 y 26 de octubre. Además, este año el festival contará con un sistema de difusión multifocal con el que se logrará una inmersión de sonido única. Aprovecha esta oportunidad de disfrutar de esta exhibición musical, ¡a entrada es gratuita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *