Te recomendamos: del 26 de febrero al 3 de marzo

Te recomendamos: del 26 de febrero al 3 de marzo

A dónde ir:

Ultrashow
Miguel Noguera es un humorista, escritor y dibujante español, que durante años, reparte humor y arte por escenarios de toda España.

Acabar bien el fin de semana es importante para comenzar el lunes con buen pie. Una buena opción para conseguir esto, es pasar la tarde del domingo entre carcajadas en el Ultrashow de Miguel Noguera. El próximo 28 de febrero a las 19:00 h en el Centro Cívico Universidad (c/ Violante de Hungría, 4) se podrá ver a este humorista de culto con una obra en la que se desarrollan una sucesión de ideas que hacen que el público entre en un bucle de risas incontrolables al ritmo de un genial humor absurdo.

Como el mismo Miguel Noguera anuncia, se trata de un Ultrashow “muy sólido, muy trabado, donde pego muchos golpes bajos y lanzo puñados de arena directamente a los ojos”. Puedes conseguir las entradas haciendo click aquí.

 

 

 

 

 

 

Dónde comer:

Beer Corner
En este establecimiento se pueden probar cervezas en barril únicas en la ciudad como las de Sierra Nevada.

En Beer Corner (c/ Heroísmo, 2 ) te esperarán con los grifos abiertos. Esta joven cervecería zaragozana tiene 10 grifos de cerveza artesana y otras 50 variedades con diferentes sabores, olores y colores. Si todavía no has encontrado tu cerveza ideal, acércate a la calle Heroísmo y los chicos de Beer Corner te mostrarán amablemente todas las opciones.

Y, como las cervezas acompañadas saben mejor, una buena elección es probarlas con una de sus salchichas que, con patatas caseras, hacen que se pueda disfrutar al máximo de este rincón exquisito. Todo esto elaborado de forma artesanal y a un  precio razonable.

 

Qué ver:

macbeth-3-1024x640
El precio de las entradas es de 3 € más el carnet de socio (1 €) que vale para toda la temporada.

Seguro que durante la próxima gala de los Oscar sonará en más de una ocasión Macbeth, la última película de Fassbender de la mano del director Justin Kurzel.Se trata de una brutal adaptación cinematográfica de una de las tragedias más conocidas de William Shakespeare.

Si todavía no la has visto, el Cine-Club Cerbuna (c/Domingo Miral,4) proyectará cuatro sesiones (sábados a las 19:00 y a las 22:30 h y domingos a las 19:00 y a las 21:30 h) de esta obra cinematográfica protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard.

 

 

Qué escuchar:

Mondo sonoro
Las dos bandas fueron seleccionadas tras una votación popular y el veredicto del jurado profesional.

Parece que cada vez late más fuerte, el pulso musical de Zaragoza está en muy buena forma. Un ejemplo de esto se podrá vivir esta noche a partir de las 21:30 h en Sala López con motivo de la celebración de las Fiestas Demoscópicas de Mondo Sonoro Aragón 2016.

Victorious Fleet Comnader, es uno de los grupos finalistas que, junto con la otra banda finalista, The Hard Mama, harán vibrar el escenario demostrando que hay grupos jóvenes que hacen música potente de gran calidad.

En esta fiesta contarán con un grupo invitado, Toro, la banda que se alzó el año pasado con el título de Grupo Demoscópico en Aragón. Para asistir solo tienes que descargar la invitación en haciendo click aquí, es gratis.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *