Te recomendamos: del 26 de junio al 2 de julio

Te recomendamos: del 26 de junio al 2 de julio

A qué jugar:

Descarga Dauntless haciendo clic aquí.

Dauntless, la alternativa free to play del famoso juego Monster Hunter está disponible en la tienda Epic Games. Encarnaremos a un cazador que debe buscar y dar caza a una poderosa criatura. Con cada caza completada obtendremos diferentes recursos para seguir progresando y adquiriendo nuevas ventajas y armas. Además, permite partidas online, por lo que podemos jugar con nuestros amigos y completar misiones en grupo.

Qué ver:

Puedes ver Dark en Netflix haciendo clic aquí.

Este sábado 27 de junio llega a Netflix la tercera y última temporada de Dark, una de las series más seguidas por los usuarios, que basa su premisa en los viajes en el tiempo. Los creadores de esta exitosa producción de ciencia ficción afirman que todos los misterios quedarán resueltos en esta última temporada y que no habrá una nueva oleada de episodios ni futuros spin-off.

Qué cocinar:

Receta de flan de queso para 4 personas:

  • 200 g de queso crema
  • 250 ml de leche
  • 1 huevo
  • 12 g de cuajada o gelatina en polvo
  • 200 g de azúcar
  • 1 cucharadita de zumo de limón
  1. Cocinamos a fuego lento 100 g de azúcar, 4 cucharadas de agua y el zumo de limón. Cuando adquiera el color del caramelo, lo retiramos del fuego y añadimos 50 ml de agua caliente. Removemos bien y lo vertemos en un molde o flanera con cuidado de que cubra bien el fondo.
  2. Mezclamos el huevo, el resto del azúcar y la crema de queso hasta que se integre bien, añadimos la leche (excepto medio vaso) y volvemos a mezclar.
  3. En la leche que hemos reservado echamos la cuajada y mezclamos bien hasta que desaparezcan los grumos.
  4. Cocinamos a fuego suave la mezcla anterior del huevo, el azúcar, el queso y la leche y esperamos a que hierva. Añadimos entonces la mezcla de leche y cuajada y removemos para que se integren bien.
  5. Vertemos la mezcla sobre el molde donde tenemos el caramelo y dejamos reposar una media hora. Después, lo guardamos en la nevera. Pasadas 4 horas estará listo para desmoldar y servir.

Qué leer:

Margarita Barbáchano nos trae con Las imperfectas un conjunto de relatos de nueve personajes femeninos en diferentes momentos de sus vidas. Las historias que se desarrollan tratan los sueños, deseos y venganzas de sus personajes con un estilo realista y vibrante, pero sobre todo divertido. Una lectura perfecta para entretenernos estos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *