Te recomendamos: del 27 de mayo al 2 de junio

Te recomendamos: del 27 de mayo al 2 de junio

A dónde ir:

Feria del ilbro
Las casetas de la feria permanecerán abiertas todos los días de 11 a 14 h y de 18 a 21:30 h.

Ponte tus mejores galas porque el próximo 28 de mayo tienes una cita con el libro en la plaza Aragón. Este año la Feria del Libro de Zaragoza arranca con fuerza en su 32.ª edición para llenar las calles de literatura desde el 28 de mayo hasta el 5 de junio. Libros, libreros, editores, distribuidores y asociaciones darán la bienvenida a todos los zaragozanos con actividades literarias, presentaciones, charlas y encuentros con autores. ¡Brinda por la literatura y celebra por todo lo alto la fiesta de los libros!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Qué comer:

Almau_Bodegas
Durante la Feria del Libro las bodegas acogerán interesantes charlas literarias con «Las Noches de Almau».

Esta semana te recomendamos comer en un bar de los clásicos: Bodegas Almau (calle de los Estébanes, 10). Estas emblemáticas bodegas fueron fundadas en 1870 y, desde entonces, se han convertido en el lugar ideal para tomar un vino o una cerveza acompañada de un buen queso, anchoas en cazalla o chocolate o con cualquiera de las irresistibles tapas presentes sobre la barra del local. Además, con la llegada del buen tiempo, su terraza es un entorno ideal en el que desgustar el sabor de la tradición con toques de vanguardia en el corazón del Tubo.

 

 

 

 

 

 

Qué ver:

Camilo Jo´se CEla
Retrato de Camilo José Cela que perteneciente a la serie de retratos de Chema Conesa.

El pasado 20 de mayo La Lonja (plaza del Pilar, s/n) inauguró su sala con «Retratos de papel», obra del periodista, fotógrafo y editor gráfico Chema Conesa. Se trata de la primera de las tres exposiciones de PhotoEspaña2016 que se exhibirán en Zaragoza en esta temporada.Te recomendamos dar un paseo por los últimos 40 años de la historia de España a través de las 90 imágenes tomadas por el fotógrafo. Una biografía del país contada por los asombrosos retratos de grandes personajes como Pedro Almodóvar, Camarón, Miguel Delibes, Miquel Barceló, Francisco Umbral o Ferran Adrià.

 

 

 

 

 

 

Qué escuchar:

CocoRosie
Madrid, Barcelona, Gijón y Zaragoza son las ciudades españolas en las que hermanas Casady presentarán Heartache City, su nuevo trabajo.

Desde el momento en el que el ciclo de conciertos Bombo y Platillo anunció que CocoRosie actuaría sobre el escenario del Centro Cívico Delicias el próximo 29 de mayo, se desató una especie de histeria colectiva que agotó las entradas disponibles en 48 horas. La experimentación, creatividad e imaginación nunca habían sonado tan bien como con las hermanas Biana y Sierra Casady. En Zaragoza tendremos el lujazo de deleitarnos con su hipnótico directo el próximo domingo a las 20:30 h. Sin duda, el broche de oro para cerrar la exquisita edición de Primavera 2016.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *