Te recomendamos: del 27 de septiembre al 3 de octubre

A dónde ir:

Compra aquí tu entrada.

Este sábado tienes una cita con lo mejor del panorama indie gracias al FIZ 2019, el Festival de Música Independiente de Zaragoza, que alcanza su XIX edición. A partir de las 19 h, acércate a la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza para disfrutar de grupazos como los madrileños Vetusta Morla, los londinenses Monarchy, el folk de los cartageneros Nunatak, el postpunk de las revolucionarias Las odio, el pop abstracto de los zaragozanos In materia y muchos más.

 

 

 

 

 

Qué ver:

¡Entrada libre!

Hasta el lunes 30 tienes tiempo de acercarte a la librería El Armadillo Ilustrado para alucinar con «Almas de metal», una muestra colectiva en la que los ilustradores aragoneses Islena Neira, Mikelodigas, Mik Remacha, Niko Bleach, Paula Esteban y Diego Burdío, David López y Marcela López, Víctor Romano, Isa Ibaibarriaga y Guillermo Capacés reinterpretan y retratan a los robots, ciborgs y androides más famosos de la historia del cine.

 

 

 

 

 

 

Qué comer:

Consulta aquí todos los establecimientos participantes.

El otoño ha llegado, pero, mientras el sol siga brillando, ¿se te ocurre un plan mejor que un rico vermut y una tapita? Hasta el domingo 29, aprovecha la II Ruta del Vermut Preparado Cinzano, organizada por la Asociación de Cafés y Bares de Zaragoza, y pásate por La Vermutería, el Balcón del Tubo, la Taberna Urbana, El Boticario, La Malteadora o cualquiera de los 53 locales que participan en la propuesta para degustar un delicioso vermut con su correspondiente tapa o vinagrillo por solo 3,50 euros.

 

 

 

 

 

 

Qué escuchar:

Entradas a partir de 14 euros.

El Teatro de las Esquinas acoge este viernes 27, a partir de las 20:30, Violin on the rock, un espectáculo que aúna el virtuosismo con lo mejor del rock y que es el primer proyecto en solitario del violinista francés Thomas Potiron. Después de formar parte de la Orquesta Sinfónica de la Ópera de Madrid y de haber tocado con el Ballet Nacional y junto a grandes músicos como Ara Malikian, Antonio Canales o José Mercé, Potiron recupera su pasión por el rock para interpretar con violín eléctrico grandes clásicos de la historia del rock (Iron Maiden, Led Zeppelin, Metallica, AC/DC…) arreglados por él mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *