Te recomendamos: del 28 de febrero al 5 de marzo

A dónde ir:

¡Entrada libre!

Este sábado, 29 de febrero, Espacio Kaotika inaugura la exposición fotográfica «De la Madalena al Arrabal, un paseo terapéutico», de la artista zaragozana Ana García Torroba. Una colección de fotografías cuya temática se define como «detalles que a veces nos pasan desapercibidos y que buscan la belleza en cornisas, flores o ventanas». La inauguración comenzará a partir de las 12:00. La muestra podrá visitarse hasta el 31 de marzo. Entrada libre.

Qué ver:

Entradas anticipadas por 10 euros.

El Teatro del Mercado presenta la obra NADIE, del proyecto artístico-social Caídos del Zielo. Esta agrupación une a profesionales de las artes escénicas con personas en riesgo de exclusión social en torno a un taller de teatro, cultivando su talento artístico, creatividad y sensibilidad. NADIE habla de ese hilo tan fino que nos separa de vivir una vida confortable a vivir bajo la luz de una farola, en el suelo de un cajero o a la intemperie. Los días 3 y 4 de marzo, a partir de las 20:30. Entradas anticipadas por 10 euros.

Qué comer:

consulta toda la programación aquí.

Rombo Zentral es un espacio novedoso dentro del renovado Mercado Central de Zaragoza. Un espacio de gastronomía combinado con actividades de ocio y cultura. Rombo Zentral lo componen cuatro espacios gastronómicos diferenciados: Matiné, enfocado a desayunos y meriendas; el Mueso, con comida a la brasa; Mixtura, con verduras, carnes y pescados, al estilo teppanyaki; y Mambo, una cervecería-coctelería. Además de poder disfrutar de una gastronomía variada, el Mercado Central organiza conciertos y espectáculos todas las semanas. Puedes consultar la programación de los próximos eventos aquí.

Qué escuchar:

Entradas anticipadas por 12 euros.

El Teatro de las Esquinas trae en concierto a Yago & Los Olvidados. Después de más de 10 años como vocalista de la banda Voyeur, Yago Alonso, veterano de la escena musical aragonesa, emprende este nuevo proyecto rodeado de un elenco de excelentes músicos: Cuti Vericad, Rebeca Jiménez, Gran Bob y Puncho. El domingo 1 de marzo, a partir de las 18:30. Entradas anticipadas por 12 euros, 15 euros en taquilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *