Te recomendamos: del 29 de mayo al 4 de junio

Te recomendamos: del 29 de mayo al 4 de junio

A qué jugar:

Puedes descargar Albion Online gratis haciendo clic aquí.

Albion Online es un MMORPG que cuenta con infinitas posibilidades, más allá de combatir constantemente con otros jugadores. Cada jugador puede moldear a su antojo el mundo masivo creado en Albion. El juego permite convertirse en granjero, herrero o comerciante y ganarse la vida sin tener que matar a nadie; además, la economía está controlada por los propios jugadores. La forma de jugar a Albion es libre: solo tienes que crear tu personaje y dedicarte a lo que más te apetezca.

Qué ver:

Puedes ver La trinchera infinita en Netflix.

Netflix añadió a su catálogo hace unos meses la película española La trinchera infinita, una obra que cuenta la historia de los topos, republicanos que no estaban de acuerdo con el régimen dictatorial de Franco y que fueron perseguidos en el período de posguerra. Esta película nos trae una mezcla de thriller y amor que nos mantendrá en tensión durante todo el filme.

Qué cocinar:

Receta de mousse de fresa sin nata para 4 personas:

  • 250 g de fresas
  • 4 claras de huevo
  • 100 g de azúcar
  • 2 láminas de gelatina neutra

1. En una cazuela echamos medio vaso de agua y las láminas de gelatina y lo dejamos 30 minutos. Después añadimos el azúcar, removiendo, y calentamos a fuego medio. Cuando empiece a hervir, seguimos removiendo durante 5 minutos hasta que se forme el almíbar. Lo retiramos del fuego y dejamos que se temple.

2. Batimos las claras hasta que estén al punto de nieve y añadimos poco a poco el almíbar sin dejar de batir para evitar que cuaje el huevo. Reservamos este merengue para más adelante.

3. Trituramos las fresas hasta que estén líquidas y las filtramos para eliminar impurezas. Las añadimos al merengue y removemos hasta que quede una mezcla homogénea. Dejamos que repose durante unos minutos… ¡y la mousse estará lista para servir!

Qué leer:

El exfutbolista Miguel Pardeza nos trae Angelópolis (Editorial Renacimiento), la historia de un hombre que viaja a México para alejarse de la fama que lo ha perseguido los últimos años. Allí, enfrentado a la soledad pero rodeado de variados personajes, reflexionará sobre su vida para encontrar un nuevo sentido a su existencia. Con Angelópolis, Pardeza explora la condición humana, pero también los límites de los géneros literarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *