Te recomendamos: del 29 de noviembre al 5 de diciembre

Te recomendamos: del 29 de noviembre al 5 de diciembre

A dónde ir:

Entradas por 3 euros.

El 5 de diciembre el Teatro de las Esquinas acoge la obra La venganza de Don Mendo de Pedro Muñoz Seca. Esta comedia conserva la ironía y la crítica social de la nobleza al uso en una época pasada, pero sorprendentemente de plena actualidad. La obra estáinterpretada por el grupo de teatro De Nube o De Flor. A partir de las 20:00 no te puedes perder esta divertida obra. Entradas anticipadas por 3 euros.

 

 

 

 

 

Qué ver:

¡Entrada gratuita!

La asociación de artistas plásticos Goya presenta, hasta el 4 de diciembre, la exposición Fecit, con obras de Vicente Sánchez Mascaray. Este artista es maquetador de la revista especializada en artes El Pollo Urbano y colaborador gráfico de la revista Crisis. Sus pinturas y dibujos tienen un estilo expresionista y abstracto muy personal, en las que el color y el gesto predominan. Se podrá visitar de lunes a viernes, en horario de 18:00 a 21:00, en el Salón Municipal de Arte Joven.

 

 

 

 

 

 

Qué comer:

Más información y contacto aquí.

El centro de ocio y tiempo libre Esbarizaculos organiza una cata de quesos en familia. El día 1 de diciembre, de 12:00 a 13:30, ven en familia a saborear esta rica actividad. Pasaréis una agradable velada descubriendo curiosidades del queso y catando sus sabores, acompañado de maridajes sin alcohol. Las plazas son limitadas, así que se necesita inscripción previa. El precio es de 20 euros.

 

 

 

Qué escuchar:

Compra tu entrada anticipada aquí.

El rapero zaragozano El Momo presenta en Las Armas su nuevo disco Sueños reales. Después de una exitosa gira junto a Kase.O con El Circulo, El Momo llega a Zaragoza con un álbum en el que cuenta con colaboraciones de productores de primer nivel como RdeRumba, Hazhe,Xhelazz o Shack Rose entre otros. El 29 de noviembre, a partir de las 22:30. Entradas anticipadas por 10 euros, 13 euros en taquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *