Te recomendamos: del 3 al 9 de abril

A qué jugar:

Descarga Drawful 2 de forma gratuita haciendo clic aquí.

Si buscáis un juego para jugar en familia no podéis dejar pasar Drawful 2. Este título imita al clásico juego de mesa Pictionary pero de forma virtual. La premisa es simple: adivinar qué están dibujando los demás jugadores, aunque contamos con una interactividad extra, y es que podemos utilizar nuestros smartphones y tabletas como hoja para dibujar. Con partidas entre tres y ocho jugadores, podemos disfrutar de horas de diversión de forma gratuita.

Qué ver:

Prueba gratis Disney + haciendo clic aquí.

La plataforma Disney + ha aterrizado en España con un catálogo inmenso para disfrutar durante estas semanas. Disney + no es una plataforma solamente para jóvenes y niños, ya que contiene en su biblioteca blockbusters como toda la saga de Star Wars, películas del universo Marvel y la mayoría de contenidos de la FOX, entre ellos las 30 temporadas de Los Simpson. Su producto estrella actualmente es la serie The Mandalorian, aunque también dispone de películas clásicas de Disney para los más nostálgicos. El reclamo de Disney + es su precio: 6,99 euros al mes pudiendo tener 4 pantallas a la vez, además de ofrecer siete días gratuitos de prueba.

Qué cocinar:

Receta de tarta de manzana para 4 personas:

  • 100 g de galletas tipo María
  • 50 g de mantequilla
  • 6 manzanas medianas
  • 200 ml de leche
  • 200 ml de harina
  • 200 ml de azúcar
  • 150 g de mermelada (melocotón o albaricoque)

1. Trituramos las galletas y las ponemos en un plato, les añadimos la mantequilla derretida y mezclamos bien para conformar la base de la tarta.

2. En un molde desmontable previamente untado con aceite o con más mantequilla derretida, aplastamos y extendemos la mezcla por toda la superficie hasta que quede bien compacta.

3. Trituramos bien las manzanas peladas, sin el corazón, la harina, la leche y el azúcar para hacer el relleno de la tarta.

4. Echamos la mezcla sobre la base de galleta y mantequilla y ponemos encima las otras dos manzanas, peladas y cortadas en láminas muy finas.

5. Introducimos la tarta en el horno, previamente calentado a 180 ºC y lo dejamos durante unos 50 minutos.

6. Sacamos la tarta y dejamos que se enfríe por completo. Desmoldamos y pintamos toda la superficie con la mermelada.

7. ¡Y lista para comer!

Qué leer:

Juan Bolea nos presenta con su obra Sangre de liebre una turbulenta historia. Esta novela negra protagonizada por el detective Falomir bucea en la relación entre el amor, el poder y el dinero, y en sus devastadores efectos cuando la fórmula está descompensada en alguno de sus elementos. La exquisitez literaria con la que está escrita, junto a una fuerte carga psicológica y una incesante acción, crean escenas inolvidables y hacen de esta novela un libro de obligada lectura para los amantes del género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *