Te recomendamos: del 3 al 9 de junio

Te recomendamos: del 3 al 9 de junio

A dónde ir:

dia-parque2
Las actividades programadas por el Ayuntamiento de Zaragoza se extienden también por el Parque del Agua y el Galacho de Juslibol.

Baja el ritmo, para, cierra los ojos y respira. Inhala el aire puro que el próximo 5 de junio se podrá respirar en el Parque Grande José Antonio Labordeta durante la fiesta en la que se celebrará el Día Mundial del Medio Ambiente. Para conmemorar este evento anual, el Ayuntamiento de Zaragoza ha preparado actividades gratuitas para todas las edades. Exposiciones, música, danza, talleres, yoga…Un día necesario para estimular, concienciar, proteger y fomentar la acción global. Así que, a poner los pies en la tierra para pasear por las más de 30 alucinantes actividades desarrolladas por 20 entidades sociales, que harán que el medio ambiente tenga el día que merece.

 

 

 

 

 

 

 

 

Qué comer:

Bar el Gallo
Corre el riesgo de que la conversación se alargue demasiado y acabe con uno de sus combinados en la mano.

Esta semana te recomendamos uno de los bares más típicos de la zona de la Magdalena: El Gallo (calle Pedro Calixto Ramíerez, 2). Sus propietarios bajaron las persianas el año pasado después de 40 años de servicio ininterrumpido. Ahora, después de su traspaso, luce un cambio de look guardando a buen recaudo la esencia del bar de toda la vida con toques renovados. La luminosidad, la auténtica decoración vintage, el toque verde de sus plantas y los colores de sus lámparas hechas con tapones reciclados, invitan a ser elpunto de encuentro de muchos. El ambiente ideal para tomar cañas con amigos acompañadas de risas, anécdotas, una jugosísima tortilla de calabacín y patata, croquetas o quiches.

 

Qué ver:

Chico y rita
La entrada al concierto y película son 7€ y 12€ si quieres la bolsa Film-Nic con cena.

Llega el veranito, las piscinas abren sus puertas, los días se alargan y las palabras terraceo, pícnic o cine de verano aparecen cada dos por tres en nuestro léxico diario. El próximo 4 de junio tendremos en la punta de la lengua Film-Nic, una experiencia en la que disfrutar de la noche estival con un concierto, la proyección de una película y un delicioso pícnic.Todo esto bien relajaditos bajo la atenta mirada de las estrellas en el Solar del Circo (calle Las Armas). Así Las Armas corta la cinta que inaugura la temporada de interminables noches veraniegas con el concierto de Valparadiso y la película Chico y Rita.

 

 

 

 

Qué escuchar:

Radical Festival
Las hondas de Radical dB 2016 vibrarán también en la Sala CAI Luzán,Teatro de la Estación y en la Harinera Zaragoza.

Nos volvemos matemáticos para hacer una simple operación: si sumas música y tecnología obtienes como resultado el festival de arte sonoro Radical dB 2016. Durante los días 2 al 4 de junio se celebra en Etopía Centro de Arte y Tecnología la tercera edición del festival dedicado a las tendencias más actuales de las prácticas musicales con nuevas tecnologías. El momento único para sentir, vibrar, tocar, escuchar, evolucionar y conocer las propuestas de arte sonoro más arriesgadas así como todo lo relacionado con las prácticas estéticas innovadoras en el campo sonoro. ¡Cita ineludible para amantes del sonido, no se lo pierdan!

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *