Te recomendamos: del 30 de enero al 5 de febrero

A dónde ir

Las fotografías que componen The man who fell to Earth están tomadas desde el 2009 hasta el 2014

Las fotografías que componen «The man who fell to Earth» han sido tomadas durante cinco años (2009-2014)

«The man who fell to Earth» de Pierre Radisic. Fotografías tomadas en 10 países europeos y que comparten una misma imagen: la figura proyectada de su autor, similar a la de un extraterrestre. En eso consiste la nueva muestra de Pierre Radisic, que expone en Spectrum Sotos hasta el 15 de febrero.

 

 

 

 

 

 

 

Dónde comer

Daniel Yranzo es el cocinero de la cafetería-restauranteComer en Armas. Cocina de Mercado (plaza Mariano de Cavia, 2). Este café-restaurante ofrece menú del día, de lunes a viernes de 13 a 16h por 9,50€, e invita a «tapear» todas las noches y los fines de semana con su cocina en miniatura. Nuestra recomendación: Envuelto de brie caliente con cherrys, portobellos y caramelo de maíz; cucurucho de pollo frito jamaicano con salsa de yogur y chile y mousse de yogur con frutas del bosque. Precio medio: 12 €. 

 

Qué leer

Mariano Esquillos, Caricaturas de un diario, Zaragoza, Libros del innombrable, 2011

Mariano Esquillor, Caricaturas de un diario, Zaragoza, Libros del innombrable, 2011

La pasada semana, un grupo de amigos de Mariano Esquillor le ofrecieron un hermoso y sentido homenaje organizado por Raúl Herrero, su último y preciado editor, y la Asociación de amigos del Libro. Nos sumamos desde esta sección con nuestra recomendación semanal: Caricaturas de un diario. Un libro lleno de poemas en prosa, y que guarda en su interior los secretos de este poeta surrealista y terrenal como bien pocos saben serlo al mismo tiempo. Los poetas que se han ido permanecen a través de sus libros. Bien, leámoslo.

 

 

 

 

 

Qué escuchar

Family of the Year ha anunciado el lanzamiento de su próximo disco para el 2015

Family of the Year ha anunciado el lanzamiento de su próximo disco para el 2015

Family of the YearLoma Vista. Gracias a Boyhood, además de poder disfrutar de una buena película, hemos conocido la música de Family of the Year. El grupo de indie rock se ha dado a conocer con la canción «Hero», sin embargo, esta no es la única buena canción del álbum y la nostalgia de sus notas contrasta con la energía que desprenden temas como «Diversity» o «Living on love».

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *