Te recomendamos: del 31 de enero al 6 de febrero

A dónde ir:

Realiza tu inscripción aquí.

El próximo domingo, Gozarte organiza la visita guiada Historias de amor en la Aljafería, a través de la cual podremos conocer historias amorosas reales y legendarias que han ocurrido en este histórico edificio de Zaragoza. El recorrido comienza a las 11:00 junto a las taquillas del palacio de la Aljafería. El coste de la visita es de 10 euros y es necesario realizar una inscripción previa.

 

 

 

Qué ver:

Entradas a la venta en Ibercaja.

El sábado, en el Colegio Mayor Virgen del Carmen, tendremos la oportunidad de disfrutar de la ¡Que viene mi marido!, escrita por Carlos Arniches, dirigida por José Enrique López y representada por la compañía de teatro Montearagón. La función comenzará a partir de las 18:30 y los beneficios de la entrada irán destinados a financiar la II Jornada REDMADRE en Aragón de Maternidad y Vida. El coste de las entradas es de 10 euros, a la venta en Ibercaja.

 

 

 

 

 

 

 

Qué comer:

Información y reservas en este enlace.

Este sábado, a partir de las 11:00, Cierzo Brewing Pub nos invita a una cata de cafés y brunch. Contaremos con la presencia del maestro tostador de San Jorge Coffe Roasters, con el que degustaremos 3 cafés y un brunch para elegir. El precio de la cata es de 13,50 euros y es necesario reservar previamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

Qué escuchar:

Más información aquí.

Por quinto año consecutivo, Las Armaspresenta La azotea de los Beatles. El sábado a las 12 h se celebrará un concierto desde lo más alto del espacio de Las Armas que homenajeará el mítico concierto que realizó la banda inglesa en la azotea de su estudio de grabación. Después tendremos otro concierto en la plaza y continuaremos en el restaurante con una fiesta a cargo de Feliz Mod Zeta que nos hará bailar con música de los sesenta. Todas las actividades son gratuitas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *