Te recomendamos: del 31 de mayo al 6 de junio

A dónde ir:

Sábados y domingos de 11 a 14 y de 18 a 21:30. De lunes a viernes de 18 a 21:30.

La Feria del Libro Zaragoza 2019 se trasladará a la plaza del Pilar para celebrar por todo lo alto la convocatoria donde los libros son los protagonistas y en la que se pone en valor a las personas que escriben, leen y fomentan la lectura. Presentaciones de libros, charlas, encuentros con autores, programa de firmas y actividades para los más pequeños te esperan del 31 de mayo al 9 de junio en la 34.ª edición de este homenaje a la literatura con el que pasearse por las más de 60 casetas, hojear sus libros, y, por supuesto, comprar alguno.

 

 

 

 

 

 

 

Qué ver:

Consigue tu entrada por 21 euros.

El artista Nacho Arantegui y la asociación Trarutan nos proponen los viernes y sábados del 31 de mayo al 29 de junio las veladas artísticas medioambientales ULTRAVIOLET, una experiencia con la que recorreremos el extraordinario paisaje proporcionado por el Convento de San Vicente de Paúl y el Jardín de las Rocas de La Alfranca y nos sumergiremos en una fusión de intervenciones escultóricas, danza contemporánea, performance, audiovisual inmersivo y poesía de la mano de ocho artistas, y cuyo punto de partida será el bar La Alfranca, donde degustaremos un menú vegetariano inspirado en la propuesta.

 

 

 

 

 

Qué comer:

Entrada por 10 euros.

Un año más, la D. O. Campo de Borja nos ofrece una experiencia única con su XV Muestra de Garnachas, el encuentro donde deleitarse con algunas de las mejores garnachas del mundo que tendrá lugar el 30 de mayo en el Museo de Zaragoza de 12 a 15 y de 17 a 21 h en compañía de los galardonados vinos de las bodegas participantes, así como con los de la invitada especial: Vins du Roussillon. Además, como cada uno de los nueve años precedentes, hasta el 2 de junio se celebra la Semana de la Garnacha, en la que hasta 32 restaurantes de la provincia ofrecen un menú con los vinos de garnacha de la D. O. Campo de Borja como protagonistas.

 

 

 

 

Qué escuchar:

¡Entrada libre!

Desde Pamplona llega a Zaragoza No Sanctuary, la banda de crust extraño formada por cuatro heavies que tratan de tocar punk. Estos devotos de los acoples y grupos como Black Sabbath, Celtic Frost o Rudimentary Peni nacieron en 2014 con el objetivo de crear un sonido crudo, oscuro y agresivo, y eso es justo a lo que suena su primer LP, Weird Slow Punk of Mystery and Imagination (2018), un alocado y ruidoso cóctel de anarcopunk y D-beat que nos espera en AVV Arrebato el sábado 1 a las 20 h junto a los zaragozanos Calyx, el grupo de black metal auténtico, oxidado y decrépito con influencias death, thrash, doom y heavy de aires medievales que nos presentará su Vientos Arcaicos (2019), publicado bajo el sello alemán Iron Bonehead.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *