Te recomendamos: del 4 al 10 de octubre

A dónde ir:

¡Entradas por 12 euros!

Si eres un apasionado del fenómeno zombi este plan es para ti. El viernes 4 de octubre llega Survival Zombie a Zaragoza, una experiencia única donde podrás vivir durante una noche el desafío de sobrevivir a un apocalipsis zombi. Las calles de la ciudad se convierten en el escenario por el que los actores y el público participante interactúan en este juego de acción repleto de desafíos y pruebas. Los jugadores pueden participar tanto de supervivientes como de zombis. El precio de la entrada es desde 12 euros.

 

 

 

 

 

Qué ver:

¡Entrada gratuita!

Acércate al bar Mantis Gallery para disfrutar de la exposición de fotografía «Fuera de con-texto» de Antonio Clavel y Miguel Sanz. Se podrá visitar hasta el día 26 de octubre, jueves y viernes a partir de las 20:00 y sábados desde las 16:00. Desde la naturaleza inconformista, Miguel Sanz y Antonio Clavel crean este proyecto en el que el espectador recibe tanto la invitación de entrar como la provocación a salir del contexto de cada una de las imágenes. Junto a los textos que Fran Picón, Eugenio Mateo, Víctor del Molino y el propio Antonio Clavel han escrito para cada instantánea y la voz de Luis Trébol en cada uno de los textos, el resultado es una muestra en la que afloran los sentimientos más emotivos del también oyente. La entrada es libre.

 

 

 

 

Qué comer:

Inscripciones por 15 euros.

La bodega Sommos (Barbastro) nos invita a visitar sus instalaciones así como a disfrutar de una selección de vinos a través de un maridaje de productos de la tierra. Para esta ocasión los patés de l’Ainsa han sido los elegidos para el maridaje. Un plan diferente para el sábado 5 de octubre que no te puedes perder si te encuentras en la ciudad. Puedes adquirir tu entrada por 15 euros. ¡Que aproveche!

 

 

 

 

 

 

Qué escuchar:

Entradas anticipadas por 8 euros y por 10 en taquilla.

Este fin de semana la sala Creedence acoge el festival Polar Live Weekend. El viernes 4 de octubre podrás escuchar a las bandas Doctor Lobo, Driive y Peepshow, y el sábado 5 de octubre el festival contará con la presencia de El Último Mono, Karma 13 y Matching Ratio. Si quieres disfrutar de una buena dosis de indie rock no te lo puedes perder. A partir de 8 euros la entrada de día, 14 euros el abono de dos días y 10 euros la entrada de día en taquilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *