Te recomendamos: del 5 al 11 de diciembre

Te recomendamos: del 5 al 11 de diciembre

A dónde ir

Detéctive Público puede visitarse hasta el 20 de diciembre
«Detective Público» puede visitarse hasta el 20 de diciembre

La Galería Kafell (c/ Lasala Valdés, 8) ha abierto sus puertas por todo lo alto con la exposición «Detective público» de José Moñú. Con una reinterpretación personal del expresionismo abstracto, Moñú desliza su pincel sobre pequeños y grandes formatos llenos de color que representan personajes, situaciones, sentimientos y energías.

 

 

 

 

 

 

Dónde comer

El sabor de la India (c/ Fernando el Católico, 66). Una carta con una gran variedad de platos regionales indios que destacan por su originalidad, sabor y estar elaborados en el tandoori, horno indio tradicional de arcilla, nos trasladan a la auténtica India sin salir de Zaragoza. El Lamb or Chicken Thika (carne de cordero o pollo adobada con yogur, hierbas aromáticas y especias) o el Chicken or Lamb Thika Pasanda (pollo o cordero con una salsa cremosa y dulce de coco y almendra) son algunas de las especialidades de la casa.

 

 

 Qué leer

Gonçalo M. Tavares, Un viaje a la India, Barcelona, Seix Barral, 2014, 430 pp, 19 €
Gonçalo M. Tavares, Un viaje a la India, Barcelona, Seix Barral, 2014, 430 pp, 19 €

Un viaje a la India de Gonçalo M. Tavares  es un poemario épico, al mismo tiempo un gran diario, un libro de viaje(s) y una profunda reflexión sobre la importancia de saber quiénes somos sea cual sea el lugar en el que habitamos. Imprescindible.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Qué escuchar

Sonic highways está a la venta desde el 10 de noviembre
Sonic highways está a la venta desde el 10 de noviembre

Foo FightersSonic Highways. Las ocho canciones que componen el octavo álbum de la banda de rock suenan a nuevo con temas novedosos y sorprendentes como «What did I do», «God as my wittness» o «In the clear» mientras otras como «The feast and the famine» mantienenla esencia de los chicos de Dave Grohl. El broche final del álbum lo pone «I am river» durante siete intentos minutos.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *