Te recomendamos: del 5 al 11 de junio

A qué jugar:

Puedes descargar Valorant gratis haciendo clic aquí.

Por fin está disponible Valorant, el shooter multijugador de Riot Games, también responsables del famoso videojuego League of Legends. Después de una beta de un mes, este 2 de junio se ha lanzado oficialmente de forma gratuita en todo el mundo. Este juego intentará competir directamente con otros shooters como Counter Strike u Overwatch, y habrá que ver si consigue convertirse en el nuevo rey del género o queda como uno de los tantísimos juegos similares que no han conseguido el éxito esperado.

Qué ver:

Puedes ver En casa en HBO.

HBO estrena En casa, un proyecto que arrancó hace unos meses en pleno confinamiento. Se trata de una miniserie de 5 capítulos protagonizados por 5 directores diferentes: Leticia Dolera, Rodrigo Sorogoyen, Carlos Marqués-Marcet, Elena Martín y la aragonesa Paula Ortiz. En cada capítulo, los directores deben rodar en su casa con los medios disponibles (como un smartphone y accesorios de iluminación básicos). Esta antalogía puede resultar interesante para el público que desee ver lo que pueden hacer directores consagrados en la industria audiovisual con una producción prácticamente amateur.

Qué cocinar:

Receta de sorbete de limón con cava para 6 personas:

  • 2 limones
  • 650 g de helado de limón
  • 200 ml de nata para montar
  • 1 vaso de azúcar
  • 500 ml de cava

1. Pelamos los limones y los exprimimos en un vaso batidor.

2. Añadimos las pieles (sin la parte blanca, que es amarga), unos cubitos de hielo y el azúcar. Lo trituramos todo y añadimos la nata para montar y el helado.

3. Batimos durante unos 2 minutos hasta que consigamos una consistencia homogénea.

4. Añadimos el cava asegurándonos de que cae lentamente; si no, el gas podría hacer que la mezcla subiera de golpe y se desbordara. Cuando hayamos añadido todo el cava, volvemos a batir hasta que todo se integre y lo servimos bien frío en vasos o copas individuales. ¡Salud!

Qué leer:

Con Canciones tristes que te alegran el día (Pregunta Ediciones), el escritor y periodista Miguel Mena nos conduce por distintas emociones a traves de temas tan variados como la familia, la política, el amor, la violencia, la naturaleza o el humor, unidos en un emotivo y sugerente mosaico mediante la combinación de textos autobiográficos y fotografías que hablan de la vida; la suya, pero también la nuestra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *