Te recomendamos: del 6 al 12 de diciembre

Te recomendamos: del 6 al 12 de diciembre

A dónde ir:

Entradas anticipadas a la venta en Ibercaja.

La 7.ª edición del Espacio Reto vuelve al Teatro del Mercado en diciembre. Espacio Reto es un espacio escénico de juego, prueba, error y acierto que dará cabida a diferentes disciplinas escénicas. La Escuela de Circo Social de Zaragoza y el Teatro del Mercado se unen para organizar un evento que se celebra dos veces al año con el objetivo de impulsar la creación artística local, movilizar las artes escénicas en el barrio y dar visibilidad a los diferentes procesos creativos que se están llevando a cabo en la ciudad. Del 6 al 8 de diciembre, viernes y sábado a partir de las 20:30 y domingo a partir de las 19:00. Entradas por 12 euros.

 

 

 

 

 

Qué ver:

Entradas por 8 euros.

El domingo 8 de diciembre, a las 21:00, en el Colegio Corazonistas tendrá lugar el estreno de Wicked el Musical, la historia jamás contada de las brujas de Oz, realizado por el grupo Teatro Live! El musical supone volver a visitar el clásico de El Mago de Oz y conocer el origen de personajes como el Hombre de Hojalata, el Espantapájaros, Glinda la Buena o La Bruja del Oeste. El espectáculo contará también con un preestreno el viernes 6 de diciembre a las 18:30. Entradas anticipadas por 8 euros. A la venta en El armadillo Ilustrado, Manhattan Estilistas y Brigadoon.

 

 

 

 

 

 

Qué comer:

Más información y reservas aquí.

Este sábado 7 de diciembre, de 11:00 a 13:30, en Bodega Enate, situada en la localidad de Salas Bajas, tendrá lugar la cata de vinos Enate y turrones Ascaso. En esta experiencia se degustará una selección de 5 turrones maridados con 5 vinos seleccionados para la ocasión. Se realizará un paseo por la bodega, donde conoceremos el proceso de elaboración del vino, una visita a la sala de arte y, para acabar la jornada, se procederá a la cata de vinos y turrón. El precio es de 20 euros por persona.

 

 

Qué escuchar:

¡Entradas por 5 euros!

Este 6 de diciembre, La Lata de Bombillas presenta el concierto de Family Time. Este dúo saltó a la fama gracias a su autofinanciada gira por hoteles en toda España y tras años de espera publican su álbum, llamado The Great Abismo, que incorpora tintes psicodelicos a su ya tradicional indie pop. Tras una temporada de conciertos en Inglaterra vuelven a España a presentar su disco. Este viernes a partir de las 22:00. Entradas a la venta  por 5 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *