Te recomendamos: del 7 al 13 de febrero

A dónde ir:

¡Entrada gratuita!

El Mercado de las Pulgas de Zaragoza celebra este mes de febrero una nueva edición, que tendrá lugar los días 8 y 9 de febrero. En este mercado tendrán cabida multitud de antigüedades, productos vintage, ropa, complementos, figuras… y hasta un espacio dedicado al arte. Acércate al Centro Comercial Independencia El Caracol a visitar el mercado, ¡seguro que encuentras algo interesante! El horario es de 11:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 el sábado; y de 11:00 a 14:30 el domingo. La entrada es gratuita.

 

 

 

 

 

 

 

Qué ver:

Entradas anticipadas desde 12 euros.

Este sábado 8 de febrero en Las Armas disfruta con la obra de teatro Las raras de Ángela Conde y Paloma Jimenez, una comedia fresca y descarada donde la realidad se ve ridiculizada a través de la cara más absurda y cómica de nuestros pequeños dramas diarios. Una sucesión de nueve sketches cómicos que se cruzan en un loco concurso radiofónico donde los concursantes adivinarán, o no, el título de cada escena rellenando así un crucigrama proyectado. La obra comenzará a partir de las 17:00. Entradas anticipadas por 12 euros y en taquilla por 15 euros.

 

Qué comer:

Puedes consultar todas las actividades aquí.

La comarca Campo de Daroca celebra el fin de semana del 8 y 9 de febrero sus terceras jornadas dedicadas a la trufa negra. Con la organización técnica del Departamento de Turismo de la comarca y el apoyo del ayuntamiento de la localidad, este evento gastronómico tendrá el pistacho como producto invitado. Diferentes establecimientos de Daroca colaboran con menús y tapas con trufa, además, durante los dos días habrá un punto de venta directo al público de trufa de la comarca. La feria tendrá lugar en el Auditorio de Escolapios de Daroca y la entrada es gratuita.

 

 

 

 

 

 

 

Qué escuchar:

Entradas anticipadas por 7 euros.

La Sala López presenta el concierto de Álvaro Suite, uno de los guitarristas de Los Santos Inocentes, la banda de Enrique Bunbury. Presenta su álbum en solitario, que ha ido creando entre gira y gira. La Xana es el disco que define como autor a Álvaro y recoge todas las influencias que este habilidoso guitarrista ha recibido a lo largo de su extensa carrera. El día 7 de febrero, a partir de las 21:00. Entradas anticipadas por 7 euros, en taquilla por 10 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *