Te recomendamos: del 7 al 13 de junio

A dónde ir:

Consigue tu entrada por 8 euros.

Enmarcado en el VII Festival Iberoamericano de Teatro para niños y niñas, llega a Zaragoza el espectáculo «Pedro y el lobo» de ETCetera Teatro, la composición de Serguéi Prokófiev que partía de un sencillo cuento para llevar hasta los niños la complejidad de la orquesta, haciendo muy reconocibles a los personajes por su color musical, los cuales estaban representados cada uno por un instrumento diferente. Un cuento musical mágico e imprescindible te espera los días 8 y 9 de junio a las 19 h en el Teatro Arbolé.

 

 

 

 

 

 

Qué ver:

Entrada gratuita hasta completar aforo.

Este finde viajaremos al pasado con RetroZaragoza, porque el 8 de junio organizan una sesión doble del mejor cine ochentero. Con la desternillante spoof movie de espías de los ZAZ Top Secret! (1984) por un lado, y la aventura más icónica de la historia del cine, En busca del arca perdida (Steven Spielberg, 1981), por otro, viviremos dos maneras muy distintas de luchar contra los nazis en el Centro Cívico Delicias el sábado a las 17 h, donde además se sortearán regalos cedidos por La casa de juventud y El Armadillo Ilustrado.

 

 

 

 

 

 

Qué comer:

Entrada libre al festival y vaso personalizado por 6 euros (incluye una consumición gratis).

La fábrica de cerveza más antigua de España en funcionamiento acoge del 7 al 9 de junio el Zaragoza Beer Festival, donde se darán cita hasta 36 expositores y 34 diferentes cervezas artesanas locales, nacionales e internacionales. Catas, música en directo, visitas guiadas a la fábrica e incluso ponencias sobre la materia de mano de expertos del sector te esperan en esta apuesta por la difusión cultural cervecera el viernes y el sábado de 12 a 00 y el domingo de 11 a 17 h en La Zaragozana.

 

 

 

 

 

Qué escuchar:

¡Un lujo totalmente gratuito!

Este domingo llega a Zaragoza el pop preciosista y psicodélico de Lawrence Arabia, el proyecto del compositor neozelandés James Milne, quien ha sido definido como un «maestro del pop clasicista», ha tocado con bandas como Okkervil River, The Ruby Suns o Liam Finn y cuya música despliega un sonido sofisticado y suave, de armonías dulces y con reminiscencias sesenteras que van desde The Kinks y The Beatles hasta Scott Walker o Serge Gainsbourg. El 9 de junio tenéis una cita impepinable con el pop de la más alta gama en Las Armas a las 13 h.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *