Te recomendamos: del 8 al 14 de mayo

A qué jugar:

Descarga Brawl Stars para iOS aquí.
Descarga Brawl Stars para Android aquí.

Brawl Stars es un juego free to play para smartphones que está siendo todo un éxito. El videojuego, desarrollado por la empresa responsable de otras obras como Clash Of Clans o Clash Royale, nos trae un cambio en la jugabilidad, no tan basada en la estrategia a la que nos tenía acostumbrados en sus obras anteriores. Brawl Stars nos ofrece batallas multijugador en tiempo real a traves de numerosos modos de juego en partidas 3 contra 3, además de su propia apuesta en el modo battle royale que está tan de moda actualmente.

Qué ver:

Puedes ver Tyler Rake en Netflix haciendo clic aquí.

Tyler Rake está arrasando en Netflix. La película, protagonizada por Chris Hemsworth, se estrenaba hace unas semanas en la plataforma y va camino de convertirse en el mejor estreno de la historia de Netflix. Parte del equipo de Vengadores: Endgame se han vuelto a ver las caras en esta obra y ha dado como resultado una dosis de pura adrenalina para los amantes de la acción. La historia nos narra las aventuras de un mercenario que viaja a Bangladesh para rescatar al hijo secuestrado de un capo de la droga. Su misión pronto se convierte en una lucha contra reloj para sobrevivir.

Qué cocinar:

Receta de vasitos de chocolate y queso mascarpone para 4 raciones:

  • 200 g de chocolate para fundir
  • 200 g de queso mascarpone
  • 100 ml de nata para cocinar
  • 100 ml de leche
  • 50 g de mantequilla
  • 4 cucharadas de azúcar glas
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla
  1. En una cazuela, calentamos la leche y la nata a fuego suave. Mientras, ponemos en un bol la mantequilla y el chocolate bien troceados. Cuando la leche y la nata estén a punto de hervir retiramos la cazuela del fuego y echamos la mezcla en el bol. Removemos con una cuchara hasta que el chocolate y la mantequilla se fundan por completo.
  2. Ponemos unas cucharadas de esta mezcla en un vaso hasta que ocupe más o menos un tercio de este. Repetimos la operación con los demás vasitos y los metemos en el congelador durante unos 20 minutos, o en la nevera durante 40.
  3. Mientras se enfría, preparamos la capa de queso mascarpone. Ponemos el queso en un recipiente, añadimos el azúcar glas y la esencia de vainilla y removemos hasta que quede cremoso y sin grumos.
  4. Sacamos los vasos de la nevera y añadimos unas cucharadas de esta mezcla hasta casi llenar los vasitos.
  5. Finalmente, ponemos una última capa del chocolate. Si el chocolate del bol se ha endurecido, puedes calentarlo al baño maría o en el microondas, con cuidado de que no se queme. Dejamos de nuevo que se enfríe en la nevera. Después de unos minutos, lo decoramos con nata o frutos rojos. ¡Listo para servir!

Qué leer:

Con su poemario Una carta de amor como un disparo (Olifante, 2019), Trinidad Ruiz Marcellán nos ofrece un viaje por los bosques del Moncayo. A través de sus composiciones, que toman por título diferentes especies de árbol, nos sumerge en la misteriosa naturaleza de un monte que para la autora tiene un profundo simbolismo. Poemas líricos, pero también trascendentes, abstractos y reflexivos con los que sumergirnos en la espesura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *