Te recomendamos: del 8 al 14 de noviembre

A dónde ir:

Entradas por 2 euros.

La Sala Multiusos del Auditorio acoge desde el viernes 8 hasta el domingo 10 la feria Outlet Zaragoza Stock, una cita que trae las mejores ofertas con unos descuentos de hasta el 80 %. Multitud de marcas de la geografía nacional se congregarán en esta feria donde se podrá encontrar moda para mujer y hombre, además de todo tipo de complementos y zapatería. También se habilitará una zona gastronómica y una zona mini, donde los más pequeños podrán disfrutar con actividades exclusivas para ellos. El horario de la feria durante los 3 días será de 11:00 a 21:00. El precio de la entrada es de 2 euros y los menores de 14 años podrán entrar gratuitamente.

 

 

 

 

 

Qué ver:

¡Entrada libre!

La librería zaragozana El Armadillo Ilustrado presenta la exposición de Serigrafía de la artista María Felices, una diseñadora gráfica e ilustradora, además de autora de libros infantiles como Juanito el oso y de divulgación como la Guía de aves de Aragón. La inauguración de la exposición será el día 9 de noviembre y estará disponible hasta el día 30 de este mismo mes. La entrada es gratuita.

 

 

 

 

 

 

 

Qué comer:

Entrada libre con inscripción previa.

Este viernes 8 de noviembre, en el Centro Joaquín Roncal, podrás disfrutar de una cata de aceites aragoneses en Suralia, espacio de comercio justo. Junto a los diferentes aceites tendrás la oportunidad de saborear productos de nuestra tierra además de conocer más sobre los procesos artesanales de producción y elaboración de estos aceites. La cata se realizará a partir de las 18:00. La entrada es gratuita, pero con inscripción previa en Suralia.

 

 

 

Qué escuchar:

¡Entrada gratuita!

El Rock & Blues Café acoge el concierto de Mabuse y los Compayos. El 8 de noviembre a partir de las 21:30 no te puedes perder a este grupo que presenta su disco Cantes de ida y revuelta, 2ª parte, un albúm abierto a distintos géneros como la rumba, el blues, los tangos o las bulerías, una diversidad hermanada con respeto y devoción a lo poético. La entrada es gratuita. ¡No te lo pierdas!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *