Te recomendamos: especial cincomarzada

A dónde ir:

Consulta todas las actividades aquí.

El 5 de marzo anímate a participar en las diferentes actividades repartidas por toda la ciudad. Con el lema «Es hora de invertir en los barrios», la Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza plantea esta cincormarzada con un carácter reivindicativo, buscando dar voz a demandas que llevan tiempo exigiendo. Los actos festivos comenzarán a las 10:00 en el parque del Tío Jorge y continuarán durante todo el día con multitud de eventos. Puedes consultar todas las actividades aquí.

Qué ver:

Consulta la programación del festival aquí.

El Teatro del Mercado acoge los días 6 y 7 de marzo la tercera edición del festival de danza Pies para qué los quiero, dedicado a la mujer como creadora y bailarina. Durante los dos días podremos disfrutar de diferentes coreografías y espectáculos, y el domingo 8 se organizará un taller de danza impartido por Mónica Cervantes en el Centro de Danza de Zaragoza. Puedes consultar la programación completa aquí.

Qué comer:

Inscríbete ¡pinchando aquí.

El próximo martes, 10 de marzo, a las 18:00, tendrá lugar en el Patio de la Infanta la conferencia «Alimentación, psicología y nutrición» perteneciente al ciclo «A comer bien nos apuntamos». Todo lo que comemos afecta a nuestro estado de ánimo, y cómo nos sentimos puede afectar a nuestros hábitos alimenticios, por lo que la psicología se convierte en un factor importante a la hora de poder llevar una alimentación o dieta equilibrada. La entrada es libre, pero requiere inscripción previa.

Qué escuchar:

Entradas anticipadas a la venta en Wegow.

Este fin de semana se celebra en la Sala Creedence el Polar Live Weekend. Después de su edición de octubre, el festival vuelve a la capital con su segunda edición. El viernes 6 podremos disfrutar de Sweet Q, Denea y Autosleeper y el sabado 7 continúa con Supranimals, Fulcanelli y Allison Darwin. La entrada diaria tiene un precio de 8 euros y el abono para los dos días, 14 euros. Apertura de puertas a las 21:00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *