Te recomendamos: jueves literario

Este jueves 18 de septiembre son dos las escritoras que presentan su libro en Zaragoza: Mercedes Cebrián, El genuino sabor (Literatura Random House) en Librería Cálamo a las 20 horas y Luisa Miñana, su poemario Ciudades Inteligentes (Olifante) en la FNAC también a las 20 horas.


El genuino sabor de Mercedes Cebrián(Literatura Random House, 2014)

El genuino sabor de Mercedes Cebrián (Literatura Random House, 2014)

Mercedes Cebrián (Madrid, 1971), mujer inteligente donde las haya, nos trae con El genuino sabor una literatura divertida e imaginativa que, como siempre, propone al lector no solo una lectura sino la posibilidad de enfrentarse a un juego entre realidad y ficción en el que cada uno reside donde prefiere.

Autora de poemarios, relatos, novelas y textos de prensa, entre las obras de Cebrián destacan Mercado común (Caballo de Troya, 2006) y La nueva taxidermia (Literatura Random House, 2011).
 

 

 

 

 

Ciudades inteligentes de Luisa Miñana (Olifante, 2014)

Ciudades inteligentes de Luisa Miñana (Olifante, 2014)

Tras el éxito de su primer poemario Las esquinas de la Luna (Eclipsados, 2009), Luisa Miñana (Olifante) presenta este poemario intimista y vivencial en el que aborda la reubicación del ser humano en la ciudad.

Experta en Historia Contemporánea y en Arte Aragonés del Renacimiento lleva a cabo un proyecto de novela en marcha denominado pop-pins en el que publica post con pequeños escritos, audios y vídeos. Miñana es miembro de la Asociación Aragonesa de Escritores y dirige los encuentros de literatura transmedia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *