Una imagen vale más que mil palabras.

Una imagen vale más que mil palabras.

El Grado en Fisioterapia de la Universidad San Jorge, en colaboración con Cultura USJ, se enorgullece de presentar el Certamen Fotográfico «Una imagen vale más que mil palabras. Fisioterapia», cuyo objetivo es reconocer e impulsar la gran labor de los fisioterapeutas y mostrar lo motivante de su aprendizaje tanto desde sus inicios en la universidad como a lo largo de toda la carrera profesional. 

Con dicho certamen se pretende premiar y difundir la creatividad fotográfica de los participantes mayores de 18 años de edad que, a través de imágenes, sepan mostrar la esencia de la profesión del fisioterapeuta a través de dos categorías: la categoría Mi motivación, dirigida a visibilizar esos detalles que hacen que trabajar como fisioterapeuta resulte apasionante; y la categoría Como estudiante, enfocada a resaltar los aspectos que más te hayan marcado durante tu formación como fisioterapeuta.

El plazo para el envío de fotografías comienza el lunes 2 de noviembre a las 8:00 h y finalizará el jueves 31 de diciembre a las 00:00 h. Envío de propuestas al correo electrónico concursofotofisio@usj.es (más información en las bases de la convocatoria).

Tras la recepción de obras y el fallo del jurado, se realizará una selección de las fotografías presentadas y una exposición de las mismas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *